Actualidad ALO

Vice Presidenta y Gerente de Operaciones de FARESIN Italia visitaron Casa Matriz ALO GROUP

En Casa Matriz de ALO GROUP Chile recibimos la visita de las dueñas de FARESIN, ITALIA, Giulia Faresin y Silvia Faresin, para reunirse con Directorio y Gerencias Comerciales para seguir estrechando lazos comerciales y generar futuros negocios con miras al 2018.

Tanto nuestra compañía ALO GROUP como FARESIN destacan en el mercado internacional de la comercialización de maquinarias por la misma filosofía de negocios, protagonismo y tradiciones empresariales junto a los mismos principios en el ámbito laboral en la cercanía con sus clientes.

En Santiago se desarrollaron con éxito varias reuniones de trabajo para proyectar futuras relaciones comerciales entre nuestro holding ALO con destacada presencia en Latinoamérica y la marca italiana líder en la comercialización de Manipuladores Telescópicos.

En la foto: Izq. a Der.
Alejandro Zenklussen Franco, Director ALO Group; Sandra Franco, Directora ALO Group; Giulia Faresin, Operation Manager Faresin; Silvia Faresin, Vice President Faresin y Alejandro Zenklussen, Director ALO Group.

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?