Actualidad ALO

Plataforma Tijera Eléctrica ALO Lift 160 WS vendida a prestigiosa Viña en la Séptima Región

¡Súbete a la Electromovilidad con la Roja! Destacamos el éxito de entregas a través de ALO Ventas de unidades de elevación marca ALO Lift 160 WS a proyecto de mantenimiento interno que se realizará en modernas instalaciones vinícolas en la región del Maule.

Los alzahombres eléctricos son ideales para labores sobre pisos compactos y nivelados con un máximo desempeño hasta 16 metros de altura de trabajo.

En esta oportunidad el 160 WS se ocupará en Viña para realizar diversas tareas y mantenimiento interno, como cambio de luminarias y trabajos especiales sobre las barricas de vino.

Con la marca roja hay una forma rápida y segura de realizar labores de mantenimiento en altura y sus proyectos son más eficientes.

Durante la visita, nuestros equipos técnicos y comerciales entregaron una primera inducción de operación con el uso correcto del equipo eléctrico.

ALO Lift 160 WS:
Altura de trabajo 16 mts.
Altura máxima de plataforma 13,8 mts.
Capacidad de carga 230 Kg.
Acceda a Ficha Técnica

Somos Líderes en Altura, con la flota más amplia y moderna. Contáctenos para sus proyectos y acceda a los mejores equipos del mercado para trabajo en altura en Chile.

Los equipos eléctricos de la marca roja están preparados para las más altas exigencias en rendimiento y protección al medio ambiente en diversas industrias.

Cotice online

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?