Actualidad ALO

Embarque de Hidroelevadores ALO Lift disponibles para venta

ALO Lift, marca líder en la industria de equipos para trabajo en altura, anuncia la llegada de un nuevo embarque con Hidroelevadores ALO Lift para la venta, que incluye los modelos 175-13A y 175-13, equipos completamente nuevos y sin uso, disponibles para entrega inmediata.

Los destacados modelos 175-13 A y 175-13 (aislados y no aislados) tienen una altura máxima de trabajo de 13,2 metros y una capacidad de levante de 175 kg. Estos equipos están diseñados para superar las expectativas más exigentes en cuanto a rendimiento y seguridad.

¿Necesita más detalles técnicos? ¡No hay problema! Acceda a la Ficha Técnica VAM 175-13A para obtener toda la información que necesita sobre estos equipos.

ALO Ventas dispone de plataformas de trabajo en altura de la más alta calidad, garantizadas al 100% y diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas eléctricas, municipalidades, industrias, construcción hasta la minería.

¡No pierda la oportunidad de elevar su proyecto al siguiente nivel con los Hidroelevadores ALO Lift! Contáctenos hoy mismo para asegurar su pedido antes de que se agoten.

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?