Actualidad ALO

Johnny Gómez, Territorial Sales Manager Eager Beaver Trailers: “ALO es el mejor aliado de Eager Beaver”

Hace más de 20 años que el fabricante norteamericano de camas bajas y remolques Eager Beaver Trailers mantiene una exitosa alianza estratégica y comercial con ALO Group. A través de esta relación, ALO Ventas, distribuidor oficial de los productos de marca para Latinoamérica, ha conseguido excelentes resultados, con más de 300 equipos vendidos.

“ALO es el mejor aliado de Eager Beaver”

Para conocer más sobre esta cooperación entre líderes, conversamos con Carla Pérez, Gerente Comercial ALO Ventas Chile y Johnny Gómez, Territorial Sales Manager de Eager Beaver.

Desde la fábrica en Florida, Estados Unidos, Johnny Gómez agrega que “a través de ALO hemos podido desarrollar nuevos negocios y proyectos. Esta relación nos ha dado muy buenos resultados”.

“Al mismo tiempo queremos seguir reforzando nuestra alianza sumando nuevas unidades de 50 y 70 toneladas, ya en tránsito y próximo embarque para ALO Ventas”, agrega Gómez.

A su vez, desde Casa Central ALO Group en Santiago, Carla Pérez agradece “a nuestros clientes por ser tan fieles a la marca”.

“Nosotros siempre respaldamos la entrega de cada uno de los equipos. Más que vender un trailer, vendemos la cercanía y confianza con el cliente, porque sabemos que lo que estamos vendiendo es de la más alta calidad y el comprador siempre va a estar contento”, comenta.

Durante la conversación, Carla Pérez afirma que los equipos se mueven mucho en grandes proyectos mineros por su confiabilidad y rendimiento en condiciones de alta exigencia: “Actualmente tenemos alta demanda de equipos para el movimiento de maquinarias en el norte de Chile. Comprar un Eager Beaver es sumar nuevos contratos, apoyo en operaciones y proyectos”.

Por su parte, Johnny Gómez destaca que “ALO es el mejor aliado de Eager Beaver en Latam y siempre ha sido un excelente representante de nuestros productos. ALO es dueña de Eager Beaver en Chile. Manejan el mercado muy bien”.

Desde 1946, Eager Beaver Trailers ha construido equipos de remolque de la más alta calidad que hoy se trasladan en todas nuestras carreteras en Chile por su exitosa comercialización y respaldo de ALO Ventas, quienes por más de 20 años han sobresalido en el mercado nacional por su innovación, tecnología y la más alta calidad para asegurar un transporte seguro y confiable.

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?