Actualidad ALO

Industria pesquera y acuícola del sur de Chile capacita a sus operadores con equipos ALO Lift

Durante esta semana se están realizando capacitaciones en terreno para Operadores Alzahombres en Planta Salmonera ubicada en Castro, X Región de Los Lagos, Chile.

Se trata de los cursos Técnicas de Operación Plataformas Elevadoras bajo las instrucciones de ALO Training en las instalaciones de prestigiosa empresa del sector pesquero y acuícola.

Durante las jornadas, con todas las medidas de seguridad y sanitización correspondientes para el resguardo de los participantes, los Operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) reciben contenidos teóricos e interactivos, para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones.

Luego, se desarrollan inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos marca ALO Lift, modelo 120 NE (altura máxima de trabajo de 12,1 m) finalizando el curso con las horas prácticas en los Alzahombres bajo la supervisión del Instructor de nuestro Centro de Capacitación.

Agradecemos a industrias del sur de Chile por capacitar a sus operadores en ALO Training y desde ya les deseamos el mejor de los éxitos a nuestros clientes en sus nuevos proyectos en la X Región.

COTICE CURSOS ONLINE

COTICE COMPRA EQUIPOS ALO LIFT

 

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?