Actualidad ALO

Faresin Industries capacita a equipo comercial de ALO Ventas en Casa Matriz ALO Group Chile

Alberto Caon, Área Sales Manager de Faresin Industries, Vicenza, Italia, visitó la Casa Matriz de ALO Group para realizar capacitación al área comercial de ALO Ventas Santiago sobre el funcionamiento y usos de Manipuladores Telescópicos comercializados en Chile y Latinoamérica.

Durante el curso se desarrollaron para el equipo de ALO Ventas importantes temas, entre ellos, la fabricación europea de los Manipuladores Telescópicos, su funcionamiento técnico y mecánico, las ventajas del uso de los equipos, como es el caso de la exclusiva certificación de aislación de la cabina Rops-Fobs y las ventajas que tienen los Manipuladores modelos 6.26, 10.40 y 10.70 que se comercializan a través de ALO Ventas.

Actualmente los Manipuladores Telescópicos ALO Lift by Faresin se comercializan con éxito en arriendo y venta a través de las empresas que integran el holding ALO Group en Chile, Argentina, Perú y Panamá.

Cabe destacar que para ALO Ventas es muy importante la capacitación de sus áreas comerciales y técnicas, para adquirir nuevos conocimientos y preparación con el objetivo de entregar una asesoría integral a clientes.

Solicite cotizaciones de equipos marca ALO Lift by Faresin para entrega inmediata en ventas@aloventas.cl

Teléfono: 229 650 340

COMPLETE FORMULARIO PARA SOLICITAR COTIZACIÓN

Consulte en nuestro Chat Online

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?