Actualidad ALO

Estudiantes de Mecánica Industrial Liceo Industrial de Recoleta visitan Casa Central ALO Group

Estudiantes de Mecánica Industrial y Automotriz junto a Profesores del Liceo Industrial de Recoleta, visitaron nuestra Casa Central en Quilicura, para interiorizarse del trabajo que realizan nuestras diferentes áreas y equipos de colaboradores, además de conocer las modernas instalaciones de nuestras oficinas y talleres de clase mundial.

Durante la visita guiada por nuestro equipo de Marketing y Comunicaciones, los estudiantes escucharon atentamente cada charla y testimonios en nuestro Centro de Capacitación ALO Training, en Sala de Telemática, Talleres de ALO Lift, Combustión, Eléctricos, Pintura, Gráfica y bodegas centrales de ALO Parts.

Tanto profesores como estudiantes destacaron lo valioso que es generar estas instancias y apertura de nuestra empresa a la comunidad educativa de Recoleta para conocer en detalle cada uno de los trabajos que se realizan en todas las empresas que forman ALO Group.

Los estudiantes de Mecánica del Liceo Industrial de Recoleta realizaron también importantes consultas con miras a realizar su práctica profesional en nuestro staff técnico de ALO Lift.

Destacamos la constante preocupación de ALO Group para recibir a estudiantes y futuros profesionales con la finalidad de dar a conocer nuestra empresa y sumar su talento a nuestro equipo de expertos líderes en altura en arriendo, venta, capacitación y servicio técnico en Plataformas de Trabajo en Altura en Chile y Latinoamérica.

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?