Actualidad ALO

ALO Rental ALOPERU ALO Lift

Equipo Comercial ALO Ventas refuerza formación ALO Lift

Con el objetivo de seguir potenciando la excelencia técnica y comercial de nuestros equipos, ALO Group realizó una importante jornada de capacitación en su sede central con cobertura para todas nuestras sucursales en el país, liderada por Tomás Herrera, gerente general de ALO Perú.

La actividad estuvo enfocada en actualizar conocimientos sobre las nuevas tecnologías y los más recientes modelos de la línea de Plataformas de Trabajo en Altura ALO Lift, entregando herramientas técnicas y comerciales a colaboradores de distintas sucursales de ALO Group Chile.

Durante la capacitación, el foco principal fue fortalecer las competencias del equipo ALO Ventas respecto a los sistemas, funcionamiento y características operacionales de los equipos de la reconocida marca roja ALO Lift, destacando aspectos clave relacionados con seguridad, productividad, innovación y mantenimiento.

Estas actividades forman parte de un amplio programa de capacitación impulsado por ALO Group, orientado a fortalecer los exitosos lazos comerciales entre sus distintas sedes y continuar elevando los estándares de excelencia en servicio que caracterizan a la compañía en toda la región.

Asimismo, la instancia permitió reforzar el compromiso permanente de ALO Ventas con el desarrollo profesional de sus colaboradores, impulsando la formación continua de sus equipos comerciales para seguir consolidando su liderazgo en venta, arriendo, capacitación y servicio técnico de Plataformas de Trabajo en Altura en Chile y en las distintas sedes ALO en Latinoamérica.