Actualidad ALO

ALO Ventas fortalece la industria minera al entregar un poderoso Semirremolque Eager Beaver 60 GSL/3+4

ALO Ventas ha realizado otra entrega de equipos vendidos Eager Beaver Trailers en Casa Central en Santiago. En esta ocasión, se ha entregado un Semirremolque de la reconocida marca norteamericana, modelo 60 GSL/3+4 EJE FLIP 70 TON 3 METROS ANCHO, adquirido por una empresa especializada especializada en servicios para la industria minera.

Este imponente equipo, completamente nuevo, con año de fabricación 2023, cuenta con características técnicas impresionantes que lo hacen ideal para el exigente entorno minero. Su peso total de 82.70 toneladas, incluyendo una capacidad de carga de 70 toneladas, lo convierte en una herramienta indispensable para el transporte de maquinarias de gran envergadura.

El Semirremolque Eager Beaver 60 GSL/3+4 se destaca por su tipo de carrocería de plataforma baja, lo que facilita la carga y descarga de equipos. Su disposición de ejes C-16, junto con sus 4 ejes, garantizan una estabilidad y resistencia excepcionales durante el transporte. Además, este equipo incluye un eje flip, tendrá una mayor flexibilidad y maniobrabilidad en terrenos desafiantes.

Desde ALO Ventas, agradecemos la confianza depositada por las empresas líderes del sector minero al elegirnos como proveedores de soluciones integrales. Nos enorgullece contribuir al crecimiento y desarrollo de sus nuevos proyectos en Chile al ofrecer equipos de calidad superior como el Semirremolque Eager Beaver 60 GSL/3+4.

Si desea obtener más información sobre este imponente equipo no dude en comunicarse con nosotros al 229 650 340.

COTICE ONLINE

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?