Actualidad ALO

Cotice en ALO Ventas Hidroelevador Aislado POSI+

ALO Ventas realizó demostración al izar una carga de 615 kg., para la cual se utilizó un equipo tijera ALO LIFT 60 MINI y el resultado fue exitoso. El equipo POSI+, disponible para venta con entrega inmediata, respondió sin inconvenientes cuando se operó la articulación superior, inferior, giro y motor de wincher bajo este peso. REVISE FICHA TÉCNICA

COTICE Hidroelevador Aislado Posi+ en ventas@aloventas.cl / Central: 229 650 340 / Celular: +569 71094739

Solicite cotizaciones en CHAT Online

De igual manera, se probó la característica OVERCENTER de la unidad POSI+, deflectando la articulación superior, “más allá de los 180 grados” ubicando el cesto hasta nivel de piso, lo que comprueba el gran alcance lateral del equipo confirmando su AGILIDAD. Estos dos factores, el PODER DEL LEVANTAMIENTO y la AGILIDAD hacen que se diferencie del resto.

Adicionalmente, la unidad posee compartimientos especialmente adaptables al uso del cliente, en donde pueden almacenar cómodamente herramientas de trabajo, pértigas, arnés de seguridad, entre otros, otorgando mayor confort.

Cabe destacar que la empresa POSI+ aprobó con buena valoración, según sus parámetros de fabricación, la fase más importante del montaje que es la soldadura de sobre-chasis del equipo al chasis del camión.

Se cumplió con los requisitos exigidos en cuanto a estándar y material de soldadura, soldador certificado, número de pernos de fijación, medidas y respectivos torques, lo cual es garantía de la calidad del equipo y que puede ser operado bajo la condición de carga que ofrece brindando gran SEGURIDAD de operación.

Noticia Relacionada:

ALO Ventas anuncia lanzamiento de primer equipo POSI+ modelo 500-55 en Latinoamérica

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?