Actualidad ALO

Centro de Formación ALO Training Chile aprueba con excelencia Auditoría Anual IPAF

El Centro de Formación ha superado con éxito, por séptimo año consecutivo, la Auditoría Anual realizada por la Federación Internacional de Plataformas Aéreas (IPAF), consolidándose como referente en la formación y certificación de operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) en la región.

La evaluación, llevada a cabo por el representante de IPAF, Diego Navarro, en colaboración con la Coordinadora Académica de ALO Training, Carol Mora, abarcó un exhaustivo análisis de la organización, estructura y sistemas de formación.

Carol Mora, Coordinadora Académica de ALO Training, destaca: “Recibimos esta nueva validación porque todos los procedimientos se cumplieron, y seguimos entregando un servicio de nivel internacional”. Asimismo, enfatiza que esta certificación refuerza la posición de ALO Training como el principal centro de cursos en la región.

Entre los puntos resaltados durante la auditoría se encuentra el logro del 100% de aprobación en todos los procesos, así como la completa documentación de los cursos, reflejando la excelencia en el entorno de trabajo y las instalaciones de las aulas. También se destacaron áreas definidas para cursos prácticos, entrega efectiva de materiales y presentación a los participantes durante las jornadas de capacitación, y una comunicación efectiva entre coordinación, instructores y empresas.

Sandra Franco, Directora del Centro, subraya: “Desde el inicio de ALO Training en 2005, hemos mantenido la convicción de que la capacitación y la implementación de normativas de seguridad para el trabajo en altura no solo mejoran las competencias y la autoestima del operador, sino que también salvan vidas”.

“Hoy, después de dos décadas de constante tarea, actualización y formación de nuestros instructores y miles de operadores formados, tengo la satisfacción de confirmar que nuestro Centro cumple con estándares de productividad, eficiencia y seguridad de clase mundial”.

Con el respaldo en capacitación y liderazgo en altura, ALO Training e IPAF han consolidado su posición como el Centro de Formación Homologado líder en la formación de miles de operadores de equipos alzahombres en Chile y Latinoamérica.

Para más información sobre los cursos ofrecidos, cotice en este enlace.

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita cotizar algún equipo?