Actualidad ALO

ALO Ventas y Bci firman alianza para impulsar la tecnología limpia industrial con ALO Lift

El acuerdo estará enfocado en la sostenibilidad y eficiencia energética de empresas pertenecientes a sectores como minería, construcción, almacenamiento, agricultura y energía, las que podrán acceder a condiciones preferenciales de financiamiento.


Banco Bci y ALO Ventas, destacada empresa especializada en la comercialización de manipuladores telescópicos, elevadores personales, elevadores de brazos, tijeras, entre otros equipos, anunciaron su reciente colaboración estratégica con un enfoque sostenible y focalizado en la línea de productos ALO Lift.

Gracias a esta colaboración, los clientes podrán beneficiarse de descuentos exclusivos para financiar estos equipos, a través del producto de leasing verde ofrecido por Bci. Esta representa una oportunidad única para adquirir tecnología de vanguardia a un costo reducido, alineando la visión de ambas compañías de promover la sostenibilidad y la innovación en la región.

«Esta alianza estratégica refleja nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y la innovación en la región. Una de nuestras prioridades es ofrecer a nuestros clientes acceso a tecnologías de vanguardia con condiciones especiales, fomentando un futuro más limpio y eficiente en sectores claves. Nuestro objetivo es facilitar el crecimiento de las empresas, al tiempo que promovemos prácticas empresariales responsables y amigables con el medio ambiente”, afirma Juan Ignacio Acevedo, Gerente de Estrategia de Bci.

En ese sentido, ALO Ventas, como parte de ALO Group, ha demostrado ser un proveedor clave de maquinaria de última tecnología en sectores vitales como la minería, construcción, almacenamiento, agricultura y energía en América Latina, donde cuenta con sucursales en Chile, Argentina, Colombia, Panamá y Perú. Desde sus oficinas, la empresa no solo distribuye una amplia gama de equipos, incluyendo la línea ALO Lift que ofrece alzahombres eléctricos y manipuladores telescópicos, sino que también destaca por sus servicios de posventa y atención al cliente, garantizando un soporte continuo para sus clientes.

Por su parte, Carla Pérez, Gerente de ALO Ventas, recalca que «el núcleo de esta alianza con Bci está en nuestra línea ALO Lift, la inconfundible marca roja que simboliza nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología de vanguardia. No estamos hablando sólo de alcanzar los 70 metros, que es nuestro máximo; tenemos soluciones para cubrir todas las alturas. Estos equipos no solo hacen que los trabajos en altura sean seguros y eficientes, sino que también se alinean con un enfoque ecológico».

Es importante destacar que los equipos de ALO Lift también sobresalen por su notable capacidad de mantener su valor en el mercado de reventa. Esto no solo los convierte en una inversión inteligente desde la perspectiva del negocio, sino que también subraya su compromiso con la sostenibilidad ambiental a través de una vida útil prolongada. La robustez y fiabilidad de los equipos ALO Lift aseguran que, incluso después de su uso inicial, siguen siendo una opción valiosa para nuevos usuarios, reduciendo así la necesidad de producción de nuevas unidades y el impacto ambiental asociado.

De esta manera, a través de Bci, los clientes podrán acceder a los productos con condiciones especiales; por ejemplo, podrán optar hasta un 100% del valor del bien, permitiendo a las empresas adquirir los equipos necesarios sin una inversión inicial significativa. Además, el plazo de financiamiento y la estructura de pago será personalizada según las necesidades de cada cliente, considerando sus flujos de negocio.

También, se ofrecen condiciones de tasas preferenciales, lo que brinda a los clientes acceso a un financiamiento más asequible.

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?