Actualidad ALO

ALO Ventas sorprende con nuevo embarque de los versátiles Brazos Articulados ALO Lift 17 AJ Spider

Estas plataformas tipo Spider, también conocidas como arañas, son equipos versátiles, compactos y livianos que ofrecen un rendimiento óptimo en superficies con desnivel o en accesos reducidos. Cotice online

Los equipos de la marca roja recepcionados en nuestra Casa Central en Santiago, han demostrado su acción tanto en interiores como en exteriores, brindando apoyo a importantes proyectos de mantenimiento en centros comerciales, estadios y construcción de túneles.

Los recién llegados 17 AJ Spider, pertenecientes a la marca ALO Lift, garantizan un rendimiento perfecto, una productividad sobresaliente, una eficiencia envidiable y, lo más importante, un nivel máximo de seguridad.

Una de las características destacadas de estos brazos articulados ALO Lift es su capacidad para operar en todo tipo de terreno, gracias a su innovadora tecnología con orugas.

Con una altura máxima de trabajo de 16,6 metros y una máxima capacidad de levante de 200 kg, estos equipos son la elección ideal para aquellos que buscan una solución confiable y eficiente.

Su movilidad a través de orugas de caucho y su sistema de estabilizadores de araña le permiten dominar terrenos complejos sin problemas, garantizando la seguridad y comodidad de los operarios.

Si está interesado en obtener más información sobre estos equipos, lo invitamos a acceder a la ficha técnica del ALO Lift modelo 17 AJ Spider. Allí encontrará detalles adicionales sobre sus características técnicas y especificaciones.

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?