Actualidad ALO

ALO Ventas activa el transporte minero con la entrega de Semirremolque Eager Beaver 50 GSL/3

ALO Ventas anuncia la venta de un semirremolque a destacada empresa de transporte minero en Chile. El equipo, marca Eager Beaver Trailers, modelo 50 GSL/3, es un equipo de alta capacidad que está listo para enfrentar los desafíos del transporte de maquinarias y cargas especiales.

Este equipo, procedente de Estados Unidos y de fabricación del año comercial 2023, representa una adición estratégica a la flota de nuestra distinguida cliente. Con una capacidad de carga de 50 toneladas, este equipo robusto y confiable está diseñado para satisfacer las demandas de las principales faenas mineras de Chile, especialmente en la región de Antofagasta.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, quienes reconocen la calidad y el rendimiento de los equipos Eager Beaver Trailers. Nuestros productos están respaldados por estándares de seguridad superiores y brindan un máximo rendimiento en cada uno de los proyectos de transporte.

ALO Ventas también felicita a la empresa de transporte por su nueva adquisición y reafirma su compromiso de continuar proporcionando equipos confiables y de alto rendimiento que impulsen el éxito de sus operaciones.

Cotice online

 

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?