Actualidad ALO

¡VENDIDO! ALO Ventas entrega Semirremolque Extensible Goldhofer 44 TON a empresa de transportes

¡En Movimiento y Éxito de Ventas!  En nuestra Casa Central en Quilicura se realizó entrega de Semirremolque nuevo, año 2021, tipo Cama Baja, Goldhofer modelo STN-L3 (245), Gold Standard, a destacada empresa de transportes nacional de maquinarias mineras y sobredimensionados.

Durante la entrega, el área comercial y técnica de ALO Ventas realizó junto a nuestros clientes diversas pruebas con el equipo recién adquirido, en el que compartimos las fotografías a continuación.

Los semirremolques, uno de los diseños más modernos del mundo, destacan por tener 3 ejes con ramplas extensibles con tecnología StepStar y capacidad de carga de 44 toneladas.

Revise más características técnicas:

 

ALO Ventas reafirma su capacidad de respuesta a la necesidad de nuestros clientes, ofreciendo gran variedad de equipos de marcas de clase mundial y disponibilidad inmediata para proyectos de empresas especializadas en transporte.

¡No se quede sin el suyo! ÚLTIMAS UNIDADES Contáctenos para solicitar cotización y recibir asesoría comercial que necesita en sus proyectos

Llámenos al 229 650 340
COTICE ONLINE

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?