Actualidad ALO

ALO Ventas entrega Brazos Articulados JLG 450 AJ a importante centro industrial

Los operadores de mantenimiento industriales en la Región Metropolitana cuentan con las soluciones perfectas para el trabajo en altura, gracias a la preferencia y uso de brazos articulados JLG, comercializados por ALO Ventas.


Cada proyecto de mantenimiento se ha vuelto más eficiente y seguro en todas las ciudades de Chile. Se trata de la venta de equipos nuevos, modelo 450 AJ de JLG, una plataforma articulada con un alcance de 13.72 metros y un alcance horizontal de 7.62 metros, con una capacidad de carga máxima de 249 kg., lo que permite a los operadores acceder a cualquier espacio de trabajo con facilidad.

Gran capacidad de maniobras y un rendimiento excepcional que permiten realizar limpieza y variadas tareas de mantenimiento. Por lo mismo, centros industriales han confiado en ALO Ventas y sus equipos de última generación.

Los resultados han sido excepcionales: proyectos realizados con máxima seguridad, rendimiento y puntualidad, lo que nos ha fortalecido como líderes en el mercado de venta de plataformas de trabajo en altura.

Cotice online

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?