Actualidad ALO

ALO Ventas entrega 3 Plataformas Tijeras Eléctricas ALO Lift 50 MINI a Constructora en Santiago

¡Éxito de Ventas de la marca roja! En nuestra Casa Central en Quilicura se realizó el despacho de 3 equipos, a través de ALO Logistic, Plataformas Tipo Tijeras Eléctricas, marca ALO Lift modelo 50 MINI, año fabricación 2021, nuevos y sin uso, que serán utilizadas por empresa constructora especializada en instalaciones sanitarias y eléctricas.

Los equipos eléctricos 50 MINI son ideales para trabajo en altura en ambientes con poco espacio e interiores. Cabe destacar también la facilidad en los traslados de los equipos.

Características técnicas destacadas 50 MINI:

Altura máxima de trabajo: 5 metros

Capacidad de peso: 240 kgs.

Peso del equipo: 550 kgs.

Descargue Ficha Técnica

Revise VIDEO

ALO Ventas agradece la confianza de importantes constructoras en Santiago y otras ciudades de Chile por adquirir equipos alzahombres para realizar con un máximo rendimiento sus proyectos y operaciones de construcción e ingeniería. Contáctenos para reactivar sus proyectos con los mejores equipos del mercado para trabajo en altura.

ALO Ventas cuenta con venta y stock de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) y Telehandlers para potenciar todos sus proyectos -desde la minería al retail, a sectores agrícolas, industriales o forestales hasta la construcción­- que nos ubican como líderes regionales por diversas soluciones.

Cotice online

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?