Actualidad ALO

ALO Ventas activa la eficiencia eléctrica a Municipalidades con Plataformas Tijeras ALO Lift

En lo más alto hacia la sostenibilidad y la eficiencia en el ámbito municipal, la marca líder en plataformas de trabajo en altura, ALO Lift, ha realizado la entrega de su innovadora línea de Plataformas Tijeras Eléctricas E 140W a la Sexta Región.

Con esta entrega destacamos la preferencia por las soluciones que ofrece ALO Ventas con equipos respetuosos con el medio ambiente.

Las Plataformas Tijeras Eléctricas E 140W, con una altura máxima de trabajo de 14 metros, se han convertido en la elección preferida para una variedad de proyectos de mantenimiento y logística municipal en todo el país. Acceda a ficha técnica

Diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional y eficiencia energética, estas plataformas representan una inversión inteligente para los municipios chilenos en su búsqueda de soluciones modernas y sostenibles.

ALO Lift ha consolidado su posición como líder indiscutible en la industria de plataformas de trabajo en altura en Chile y toda Latinoamérica. Con una flota diversa, moderna y en constante renovación, ALO Lift se destaca por ofrecer equipos de calidad para una amplia gama de sectores, incluyendo municipalidades, minería, construcción, industrias, bodegas y retail, entre otros.

Nuestra marca ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, respaldadas por garantía y confiabilidad.

Desde el mantenimiento de infraestructuras municipales hasta proyectos industriales de gran envergadura, las Plataformas Tijeras Eléctricas E 140W de ALO Lift son la elección perfecta para elevar sus proyectos a nuevas alturas.

Cotice online

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?