Actualidad ALO

ALO Ventas destaca en inauguración de Centro Logístico en la Región Metropolitana

En un evento de gran relevancia para el ámbito logístico e industrial, ALO Lift destacó con su participación en la inauguración de un significativo centro logístico en la Región Metropolitana.

El nuevo centro, que se erige como un hito de tecnología y vanguardia, es parte de un ambicioso plan de inversiones enfocado en potenciar la infraestructura y mejorar la calidad de sus servicios.

ALO Lift, reconocido como líder en el rubro logístico e industrial, se hizo presente con nuestro equipo comercial, técnico y de marketing de ALO Group.

Durante la inauguración, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los equipos en exhibición, destacando las plataformas tijeras eléctricas modelos E 140 W, E 160 W y E 80 NS.

Estos innovadores equipos despertaron el interés de los presentes, quienes consultaron sobre sus capacidades y versatilidad para realizar diversas funciones en las bodegas del nuevo centro logístico.

La actividad se convirtió en un espacio propicio para el establecimiento de nuevos negocios, donde el equipo de ALO Lift pudo interactuar y compartir experiencias con los participantes.

ALO Lift en esta inauguración no sólo resalta por la calidad de sus equipos para trabajo en altura, sino también su compromiso con el desarrollo de la infraestructura logística en la Región Metropolitana y su contribución al impulso de la industria a nivel nacional. Contáctenos

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?