Actualidad ALO

ALO Ventas Chile recibe reconocimiento tras participar en JLG Champion Training 2020

El Grupo Comercial de ALO Ventas recibió por parte de JLG Industries un reconocimiento tras participar con éxito en el entrenamiento digital JLG Champion Training 2020. En nuestra Casa Central en Santiago, Directorio, Gerencias de ALO Ventas y Negocios Internacionales de ALO Group junto a Ejecutivos Comerciales de ALO Ventas Chile participaron en el entrenamiento digital organizado desde fábrica JLG en Estados Unidos.

Los encuentros digitales de JLG estuvieron enfocados en dar a conocer las nuevas tecnologías e innovaciones para el mercado en altura, lanzamiento de nuevos equipos y sistemas de energía, especialmente los que se relacionan a su línea eléctrica.

También fue la oportunidad de conocer los sistemas de operación remota, la parte técnica y sistemas de seguridad de los equipos JLG, midiendo los conocimientos adquiridos a través de una completa evaluación para los participantes, entre otros importantes temas desarrollados durante ambas jornadas.

Este tipo de entrenamientos digitales se realizan junto al respaldo de una exitosa relación comercial entre el conglomerado de ALO Group en sus sedes en Latinoamérica y el fabricante norteamericano JLG, como pioneros en la industria en venta de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) y Alzahombres marca JLG.

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?