Actualidad ALO

ALO Ventas Chile anuncia expansión con nuevas instalaciones en Center+ Coquimbo

Con el objetivo de seguir entregando el mejor servicio y estar a la vanguardia en calidad e infraestructura, ALO Ventas lo invita a visitar sus nuevas instalaciones ALO Center+ Coquimbo, ubicado en Avenida La Cantera 2260.

En nuestro constante plan de expansión con presencia en lugares estratégicos de Chile y otros países en Latinoamérica, con arriendo y venta de Plataformas de Trabajo en Altura, invitamos a nuestros clientes a contactarse con ALO Ventas en la Cuarta Región para cotizar equipos y recibir la asesoría comercial que necesita para potenciar sus proyectos.

“La expansión de ALO Group en la Cuarta Región es algo muy positivo, ya que tenemos una posición de liderazgo en el mercado de la altura en sectores industriales, mineros, construcción, logísticos, astronómicos, entre otros, con marcas mundiales en Plataformas de Trabajo en Altura, Camiones Alzahombres y Manipuladores Telescópicos”.

“Creemos que es un tremendo crecimiento para nuestra empresa en la zona. Estas nuevas instalaciones nos permitirán desarrollar todas las áreas del negocio con el nivel de líderes de mercado que tenemos y que nuestros clientes merecen”, comenta Juan González, Jefe Sucursal Coquimbo.

Visítenos y cotice en Center+ Coquimbo

Dirección: Avenida La Cantera 2260

Contactos:

Juan González: +56 9 7548 4240

E-mail: juan.gonzalez@alo-group.com

 

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?