Actualidad ALO

ALO Ventas exhibió equipos y novedades para trabajo en altura en Expo Bodegas&Logística

ALO Group y sus empresas participaron con éxito en Expo Bodegas&Logística 2019, con exhibición de equipos en la zona descubierta en Salón Mármol, Club Hípico de Santiago. Durante la jornada, ALO Training realizó también la Charla Técnica de “Certificación de Operadores Plataformas de Trabajo en Altura”.

Como pioneros y representante de las marcas más importantes y prestigiosas a nivel mundial de Plataformas de Trabajo en Altura y Telehandler, ALO Group tuvo nuevamente una activa participación en Expo Bodegas & Logística 2019, donde exhibió equipos que componen el amplio portafolio de productos que se comercializan tanto en territorio nacional, como en Argentina, Perú y Panamá. Además en este evento se presentó innovador equipo para bodegas y centros de distribución, el NUEVO Motolift SP-40 (Revise Ficha Técnica).

En la jornada de exhibición de equipos ALO Lift, los visitantes tuvieron la oportunidad de conversar, probar los equipos, solicitar cotizaciones y recibir asesoría técnica-comercial de nuestro equipo de profesionales de ALO Rental, ALO Ventas, ALO Lift y ALO Training.

ALO Group y sus empresas han participado activamente en todas las ediciones de Expo Bodegas & Logística, encuentro importante para mostrar a visitantes las últimas novedades y tecnologías en trabajo en altura.

Revise Galería de Fotos en Expo Bodegas&Logística 2019. Club Hípico de Santiago.

 

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?