Actualidad ALO

ALO Rancagua bendice sus instalaciones y equipo de colaboradores en ceremonia religiosa

Este jueves 12 de enero, ALO Rancagua realizó la bendición de sus instalaciones en Requínoa.

La ceremonia estuvo encabezada por el Padre Pablo Cestonaro, Párroco de la Iglesia San José, quién habló de la importancia del trabajo en equipo y destacó también la gran calidad humana de nuestros colaboradores.

A su vez, nuestra Directora, Sandra Franco, entregó un hermoso mensaje a toda la Familia ALO, instando a continuar trabajando muy cercanos y apoyándonos, siguiendo el modelo de José de Nazaret. También compartió extractos del buen trabajo a través de páginas del libro “El Taller de Nazaret”, escrito por Holger Zenklussen, libro que también se regaló al Padre Cestonaro para compartir con su comunidad.

De esta manera, nuestros Colaboradores ALO, las instalaciones y los equipos quedaron bajo la protección de Dios.

A propósito del hecho, Alejandro Zenklussen, director, comentó: “Conforme a las profundas creencias que inspiran a ALO Group, este acto en Rancagua nos llena de orgullo. Estoy seguro de que muchas cosas buenas seguirán ocurriendo en esta hermosa tierra luego de la bendición recibida”.

Queremos destacar la presencia del Directorio, Gerencias, Recursos Humanos y Marketing ALO, y a todo nuestro Personal, Comercial y Técnico, además del apoyo de Silvia Muñoz para que todo saliera tan bien.

Próximamente estas emotivas ceremonias y bendiciones se realizarán en todas nuestras sucursales ALO Lift en Chile.

 

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?