Actualidad ALO

ALO potencia la capacitación técnica en su center+ Concepción

Con instalaciones del más alto nivel, atención de clientes y servicio técnico especializado, el center+ Concepción de ALO Group se ha convertido en un referente para el trabajo de altura en la zona sur de Chile.

El edificio, al cual la empresa arribó hace poco más de un año, representa un salto de calidad en los estándares de la industria en la parte austral del país.

Uno de los puntos más destacables del proyecto es la constante capacitación técnica, liderada por Marco Andrade, Jefe de Taller en la sucursal de la Octava Región. Con una trayectoria de más de 12 años en el rubro de las plataformas para trabajo en altura (PTA), Andrade asumió el desafío de viajar a Concepción con un objetivo claro: formar al mejor equipo técnico del sur de Chile.

“ALO siempre se ha caracterizado por ser el líder del mercado, y ese liderazgo se ve reflejado en el nivel de servicio que otorgamos a nuestros clientes. En cada entrega, todos los detalles son revisados minuciosamente. Todo está bajo control”, comenta Andrade.

“Con la apertura de nuestro center+ surgió la obligación de llevar los mismos estándares de calidad al sur”, señala el especialista, “por lo que rápidamente establecimos protocolos del más alto nivel en nuestros talleres”.

Andrade además comenta que su tarea va más allá de las máquinas, pues sus equipos están formados por “personas con inquietudes intelectuales y hambre de crecimiento”: “No solo trabajamos mirando un motor o una placa electrónica; trabajamos como un equipo humano que brinda soluciones y que permite que sus proyectos avancen. Por eso también contamos con áreas y salas de capacitación, espacios para análisis y debates de casos especiales, mesas de revisión de planos y manuales y laboratorios para el desarrollo de nuevas metodologías de trabajo en taller”.

Desde nuestros modernos y amplios talleres en Concepción, Marco Andrade destaca que está muy motivado en transmitir sus conocimientos: “Nuestra misión es certera: seguir brindando el servicio de calidad que nos define, a la vez de desarrollar grupos humanos de desempeño top”.

Contáctenos en ALO Concepción, ingrese a este enlace

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?