Actualidad ALO

ALO Lift by Faresin refuerza liderazgo en Casa Central ALO Ventas Santiago y Sucursal Rancagua

En nuestra Casa Central ALO Rental en Santiago y sucursal Rancagua, recibimos la visita de Sante Faresin, Presidente de Faresin Industries y Alberto Caon, Export Area Manager de la compañía italiana, quiénes participaron en diversas reuniones y actividades con el Directorio de ALO Group, Gerencias Comerciales y Equipo Técnico, destacando la exitosa alianza comercial en Latinoamérica de la marca roja ALO Lift by Faresin en diversos proyectos mineros, energéticos e industriales.

“El trabajo en conjunto nos ayudará a poder cumplir las exigencias de nuestros clientes en grandes proyectos del sector minero e industrial. El propósito de mejoras continuas nos hace ir un paso más adelante en calidad y entregas de Manipuladores Telescópicos ALO Lift by Faresin”, explica Carla Pérez, Gerente de ALO Ventas.

Durante la visita también se desarrollaron actividades entre los equipos técnicos ALO Lift y Faresin, tratando importantes temas, entre ellos, los funcionamientos técnicos y mecánicos, el uso de los equipos en diferentes proyectos y el trabajo que se desarrollará en los próximos embarques de Manipuladores. También se recorrieron nuestros talleres de clase mundial, revisando los alcances técnicos de cada equipo en faenas.

Actualmente los Manipuladores Telescópicos ALO Lift by Faresin se comercializan con éxito en arriendo y venta a través de las empresas que integran el holding ALO Group en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Panamá. Hoy mismo recibimos en Chile un nuevo embarque con equipos desde Europa.

 

Complete el Formularío

Abrir chat
Hola 👋, Te habla Scarlett Gutiérrez Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?